Usted está aquí:   Noticias
Registrarse   |  Iniciar

Text/HTML

   Minimizar
Noticias

Title

   Minimizar
Promociones Microsoft Dynamics NAV 2015
Oferta Microsoft Dynamics NAV 2013
Promoción en Módulos y Usuarios de Microsoft Dynamics NAV
Modelo 349 2011
Medidas anti crisis-2011 Gobierno de Navarra
Campaña para Base Instalada Microsoft Dynamics ERP
DECLARACIÓN MODELO 347 2010

View_Blog

Minimizar
sep 1

Publicado por: Grupo Neolan
01/09/2011 8:02  RssIcon

Fecha
16.03.2011

Lugar
Zaragoza

Soluciones Tecnológicas presentadas
GESTIÓN DE FLOTAS
Solución tecnológica orientada a la gestión, seguimiento y control de flota de vehículos que permite conocer en tiempo real su posicionamiento y localización, contribuyendo así a reducir costes directos en términos de combustible y optimización del usos del vehículo. Además contribuye a aumentar el nivel de ventas gracias a un aumento en la calidad de servicio. Para reconocer sus ventajas y beneficios se presentaron ejemplos sobre la experiencia de otros empresarios además de los resultados concretos obtenidos a través del Estudio de Proyectos Demostradores. Se desarrollo una práctica en vivo sobre sus funcionalidades y las formas en las cuales se puede contribuir en el aumento de ventas y fidelización de los clientes.

Caso de éxito
A través de la intervención de Isidro Casaus de la empresa Grupo Casaus se han identificado sus experiencias en la implantación de la solución tecnológica gestión de flota haciendo hincapié en los factores de éxito de su implantación y los principales beneficios en términos de ahorro de costes y mejora en la calidad de servicios.

Conclusiones de la Jornada
· Los empresarios asistentes a la Jornada pertenecían en un 79% a empresas de más de 20 empleados. Los empresarios asistentes eran mayoritariamente hombres, un 79% siendo el grupo más representativo (56%) entre 31-40 años.
· Los empresarios asistentes indicaron que la mayor preocupación actual de su sector es reducir costes (565) seguida de la capacidad para resolver las necesidades de los clientes (28%).
· El 100% de los asistentes cree que la incorporación de tecnología en las empresas puede contribuir al crecimiento de su sector.
· En cuanto a los beneficios más importantes que aporta incorporar tecnologías al modelo de negocio, el 84% de los asistentes consideró que les permitirá reducir costes, un 37% consideraron que les permitirá mejorar la calidad en la atención al cliente y un 58% que les permitirá ser más productivos.
· El 100% de los asistentes consideró que la gestión de flotas puede aportarles mayor productividad y rentabilidad a su negocio.
· Tras la jornada, el 80% de los asistentes manifestó que implantará una gestión de flotas en su negocio.
· El 65% de los asistentes consideran que la participación a esta jornada ha sido muy útil.

Tags:
Categories:

Search_Blog

   Minimizar

Recent_Comments

   Minimizar
Warning There are no recent comments on this blog.

Blog_Categories

   Minimizar
Skip Navigation Links.

Blog_Tags

   Minimizar

pie

   Minimizar
Microsoft Certified Partner

ZARAGOZA: C/ Bari, nº 31, Oficina 204-205, Edificio Technocenter (PLAZA) - 50197 Zaragoza
NAVARRA: C/ Concejo de Ardanaz, nº 4, puerta F - 31016 Mendillorri
2010 Grupo Neolan S.L. - Aviso Legal - Política de privacidad