Mode:         
Usted está aquí:   Servicios > CRM > Kinetical
Registrarse   |  Iniciar

Enter Title

   Minimizar
CRM

XNavModule

   Minimizar

Text/HTML

   Minimizar

Kinetical

K-Sales
Novedoso software de gestión de ventas que permite informatizar y anotar al momento los pedidos de los clientes. En formato PDA o Tablet PC, podrá controlar los gastos de su empresa, sus ingresos, gestionar clientes, registrar sus rutas, etc.
Esta solución, pensada para la gestión de pedidos, no sólo permite consultar y anotar pedidos sino que, como principal novedad, integra un catálogo en formato digital donde se pueden ver todos los artículos de la empresa.

K-Power Form
Herramienta que permite diseñar y crear sus propias acciones de comunicación y trasmitirlas al momento a toda su red de comerciales.

K-Routes
Software para la gestión de visitas comerciales. Permite controlar mejor las visitas, el tiempo y las actividades de venta, así como planificar la ruta de los comerciales desde la central.

K-Autoventas
Dispositivo para la gestión de la red de autoventas. Permite generar en formato digital los pedidos, gestionar el listado de clientes, las rutas, controlar y modificar el stock, etc.

K-Merchandising.PC
Aplicación creada para la gestión y análisis de mercado. Con este dispositivo, las empresas pueden tener un seguimiento exhaustivo de sus productos, pero también de los de la competencia. Proporciona información real y actualizada del día a día en el mercado donde se actúa.

Kinetical

pie_pagina

   Minimizar
Microsoft Certified Partner

ZARAGOZA: C/ Bari, nº 31, Oficina 204-205, Edificio Technocenter (PLAZA) - 50197 Zaragoza
NAVARRA: C/ Concejo de Ardanaz, nº 4, puerta F - 31016 Mendillorri
2010 Grupo Neolan S.L. - Aviso Legal - Política de privacidad

JDMenuModule

   Minimizar