Enter Title

   Minimizar
Infraestructura Tecnológica

XNavModule

   Minimizar

Text/HTML

   Minimizar

Localización

El extremadamente competitivo mercado del transporte tiene en SATDATA un innovador sistema de gestión de flotas, capaz de aportar las soluciones más adecuadas para mejorar la rentabilidad de su empresa y la optimización del trabajo.

SATDATA se apoya en dos tecnologías diferentes, GPS para el posicionamiento de los vehículos y GPRS para la transmisión de los datos. Con SATDATA usted podrá cómodamente, desde cualquier ubicación, conocer en cada momento la actividad que está desarrollando cada uno de los vehículos de su empresa y las incidencias que puedan surgir, en tiempo real y con un coste de comunicación muy reducido.

La cartografía sobre la que se muestra la posición de los vehículos es vectorial, y sobre ella puede integrarse cualquier otro formato de cartografía para satisfacer sus necesidades concretas en este campo. La cartografía incluye callejeros de las ciudades de Europa y España. La definición es lo suficientemente precisa como para poder observar hasta 750 metros reales en pantalla.

SATDATA está diseñado para que desde el primer instante, los distintos departamentos de su empresa puedan extraer fácilmente y a la vez (aplicación cliente-servidor) la información deseada para el control de su flota. Con SATDATA podrá diferenciarse de la competencia, pues controlará y gestionará los costes de distribución de su empresa, reduciéndolos y consiguiendo una empresa mucho más competitiva.

Características:

• Se apoya en tecnologías de GPS y GPRS

• Visualización sobre Cartografía vectorial mappoint que incluye callejeros de España y Europa (Ciudades principales)

• Vehículos dotados de módulo de comunicación y localización GPS

• Sencillez en el manejo para usuarios inexpertos. Fácil adaptación al manejo de la herramienta.

• Funcionalidades necesarias para la gestión integral de la flota

• Es modular, adaptable

• Posibilidad de integración con el ERP del cliente

• Contiene un alto número de informes personalizados

• Dotado de alarmas en tiempo real: encendido/apagado, ralentí, desconexión total del sistema, paso por zonas predeterminadas, desvío de la ruta establecida, alarmas por sensores y dispositivos electrónicos (botón de pánico, apertura de puertas, temperatura, impacto, robo…)

• Los datos se almacenan en una base de datos SQL Server

• Es un producto parametrizable según las necesidades del usuario

• Posibilidad de comunicación bidireccional por GPRS con el centro de control

• Puede llevar navegador incorporado

SATDATA WEB es una herramienta de Gestión de Flotas a través de Internet (www.satdata.es) que le permite realizar la gestión y el control diario de su flota de vehículos de forma simple desde cualquier acceso a Internet. SATDATA WEB es la solución de gestión de flotas sin inversión en software en tiempo real que aporta información acerca de la situación instantánea de los vehículos, así como su estado y el control de los datos del mismo (Kms. recorridos, puntos de parada, rutas realizadas, entradas/salidas en zonas, gestión de alarmas, etc.)

El acceso al servicio (24 horas al día/7 días a la semana) de SATDATA WEB se realiza a través de Internet autentificándose con contraseña de usuario, mediante módulos embarcados que permiten la comunicación de las posiciones y datos de sensores y periféricos desde el vehículo al servidor.

Enlace a Satdata

Más información Satdata

pie_pagina

   Minimizar
Microsoft Certified Partner

ZARAGOZA: C/ Bari, nº 31, Oficina 204-205, Edificio Technocenter (PLAZA) - 50197 Zaragoza
NAVARRA: C/ Concejo de Ardanaz, nº 4, puerta F - 31016 Mendillorri
2010 Grupo Neolan S.L. - Aviso Legal - Política de privacidad

JDMenuModule

   Minimizar