Enter Title

   Minimizar
Infraestructura Tecnológica

XNavModule

   Minimizar

Text/HTML

   Minimizar

Virtualización

La virtualización:
Es una tecnología probada de software que está cambiando rápidamente el entorno de TI y transformando radicalmente el modo en que las personas utilizan la informática.
El hardware x86 estaba diseñado originalmente para ejecutar un único sistema operativo y una única aplicación, pero la virtualización ha acabado con estas limitaciones haciendo posible la ejecución simultánea de varios sistemas operativos y varias aplicaciones en el mismo ordenador, aumentando con ello la utilización y la flexibilidad del hardware.
La virtualización es una tecnología con ventajas para cualquier usuario de ordenador, desde profesionales de TI a empresas comerciales y organizaciones gubernamentales.
Asesoramos a nuestros clientes en el estudio e implementación de esta tecnología para ahorrar.

Funcionamiento de la virtualización:
Básicamente, la virtualización permite transformar hardware en software. Utilizar software como VMware o Citrix XEN para transformar o “virtualizar” los recursos de hardware de un ordenador x86, incluidos CPU, RAM, disco duro y controlador de red, para crear una máquina virtual completamente funcional que puede ejecutar su propio sistema operativo y aplicaciones de la misma forma que lo hace un ordenador “real”.
Varias máquinas virtuales comparten recursos de hardware sin interferir entre sí de modo que usted puede ejecutar simultáneamente, y de forma segura, varios sistemas operativos y aplicaciones en un único ordenador. No solo por tanto hablamos de servidores sino también de estaciones cliente virtualizadas.

Ventajas de los sistemas virtualizados:
Reducción de costes en:

• Estructura física debido a la mayor utilización de los recursos disponibles, tanto en servidores como estaciones clientes.

• En energía eléctrica.

• En refrigeración.

• En recursos humanos de administración y gestión, centralización, y posible eliminación del mantenimiento de estación cliente tradicional.

Mayor disponibilidad y gestión de continuidad de negocio.

• Eliminación de paradas planificadas.

• Backup seguros y de restauración rápida.

• Mejoras en los procesos de actualización y mantenimiento de aplicaciones y sistemas operativos.

Nuestros expertos profesionales realizan un detallado análisis y estudio previo de la solución de virtualización, proponiendo, desarrollando e implementando un proyecto que se adapte a las necesidades de cada cliente.

pie_pagina

   Minimizar
Microsoft Certified Partner

ZARAGOZA: C/ Bari, nº 31, Oficina 204-205, Edificio Technocenter (PLAZA) - 50197 Zaragoza
NAVARRA: C/ Concejo de Ardanaz, nº 4, puerta F - 31016 Mendillorri
2010 Grupo Neolan S.L. - Aviso Legal - Política de privacidad

JDMenuModule

   Minimizar