Usted está aquí:   Servicios > Movilizando su Negocio > Fuerzas de Venta
Registrarse   |  Iniciar

Enter Title

   Minimizar
Business Inteligence

XNavModule

   Minimizar

Text/HTML

   Minimizar

Movilizando la Fuerza de Ventas

A primera hora de la mañana los comerciales ya están sincronizados con el sistema central de la empresa, a través de sus tablets y smartphones. En el dispositivo móvil pueden consultar la lista de visitas asignadas para hoy, así como todos los datos referentes a los clientes/potenciales y el motivo de la visita o intereses de éstos.

Según el plan de trabajo establecido, van visitando a cada uno de los potenciales clientes (pueden ver su ruta sobre un mapa). Tras realizar la presentación general de la empresa, y según la información reflejada en el sistema, escogen su discurso haciendo énfasis en lo que el cliente está interesado.

Le comentan las ventajas y características de los productos/servicios, promociones vigentes, etc. Incluso pueden consultar en tiempo real documentacion, planos, correos, etc .

Si han convencido al cliente de la contratación de algún producto/servicio, pueden imprimir el contrato/pedido/oferta con todos sus datos personales, mediante una impresora portátil o enviándolo directamente al email del cliente. 


Ventajas:


Información sin errores y siempre actualizada. Los comerciales pueden llevar toda la información relativa al cliente en el bolsillo con solo sincronizar los dispositivos con el sistema central de la empresa.

Optimización de recursos: El éxito de cada visita y los tiempos medios permiten optimizar los recursos de un modo más óptimo.

Gestión administrativa optimizada: al poder firmar los contratos/pedidos/ofertas directamente en el cliente, ya no es necesario que alguien se encargue de enviarlos al cliente. Al agilizar la firma,también pueden agilizar el proceso de cobro del servicio.

Servicio al cliente final: Consulta de promociones vigentes asegurándose que siempre están ofreciendo las últimas actualizaciones de esta información.

Calidad de los terminales: La calidad de las presentaciones, la actualización de los datos y la comodidad de los dispositivos a usar beneficia tanto a los empleados como a los cliente.

 

Conozca las ventajas que han obtenido movilizando su Logística otras Empresas:


App para la gestion de pedidos.

Ver mas detalles haciendo click en el icono....
 
     
App para la gestion de Proyectos

Ver mas detalles haciendo click en el icono....
 
     
App para la gestion comercial completa de los comerciales

Ver mas detalles haciendo click en el icono....
 




pie_pagina

   Minimizar
Microsoft Certified Partner

ZARAGOZA: C/ Bari, nº 31, Oficina 204-205, Edificio Technocenter (PLAZA) - 50197 Zaragoza
NAVARRA: C/ Concejo de Ardanaz, nº 4, puerta F - 31016 Mendillorri
2010 Grupo Neolan S.L. - Aviso Legal - Política de privacidad

JDMenuModule

   Minimizar