Enter Title

   Minimizar
Soluciones de Gestión Neolan

XNavModule

   Minimizar

Microsoft Dynamics NAV

   Minimizar

Microsoft DYNAMICS NAV Solución ERP que marca la diferencia: Sencillez. Inteligencia. Innovación.

Grupo Neolan, a través de su filial BSC Aippem, y la solución Microsoft Dynamics Nav, pone a su disposición una amplia gama de aplicaciones y servicios,  integrados y completos, diseñados para ayudar a las empresas a estar perfectamente conectadas con sus clientes, empleados, partners y proveedores.

Las aplicaciones de Microsoft Dynamics optimizan los procesos de negocio estratégicos a través de gestión financiera, analítica, gestión de recursos humanos, gestión de proyectos, gestión de relaciones con clientes, gestión de servicio, gestión de cadenas de suministro, comercio electrónico, facturación, gestión de ventas, Business Intelligence, soporte y atención al cliente.

Microsoft Dynamics Nav le proporciona todo lo necesario para alcanzar el éxito en sus negocios.

Las soluciones de Microsoft Dynamics están diseñadas para satisfacer un amplio espectro de necesidades en cuanto a las aplicaciones de negocios se refiere, cubriendo las particularidades tanto de las pequeñas empresas, compañías de tamaño medio, hasta grandes corporaciones.

Microsoft Dynamics ofrece productos que son escalables, personalizables y están conectados a Microsoft .NET. Las aplicaciones están diseñadas para ofrecer a las empresas la información que requieren para ayudar a que sus propios clientes logren un éxito duradero. Las aplicaciones empresariales están integradas total y transparentemente en las áreas de aplicaciones de gestión empresarial (ERP), administración de relaciones con clientes (CRM), administración de la cadena de abastecimiento (SCM) e inteligencia de negocios (Business Intelligence).

La implantación se realiza de manera rápida, eficiente y controlada. Al ser una solución integrada, su información es siempre precisa. El entorno de desarrollo orientado a objetos y el sólido código fuente hace que sea una solución sencilla de personalizar, mantener y conectar con otros sistemas.

Con Navision, usted llevará un control de su empresa, gracias a una información precisa. Usted podrá responder inmediatamente a las necesidades de sus clientes y a los cambios del mercado, gracias a la completa información que le suministra: desde los pedidos de producción y niveles de inventario, hasta el estado de los clientes y las campañas de marketing. Microsoft Dynamics NAV le proporciona la libertad necesaria para centrarse en su negocio.

Microsoft Dynamics Nav

pie_pagina

   Minimizar
Microsoft Certified Partner

ZARAGOZA: C/ Bari, nº 31, Oficina 204-205, Edificio Technocenter (PLAZA) - 50197 Zaragoza
NAVARRA: C/ Concejo de Ardanaz, nº 4, puerta F - 31016 Mendillorri
2010 Grupo Neolan S.L. - Aviso Legal - Política de privacidad

JDMenuModule

   Minimizar