Enter Title

   Minimizar
Web

XNavModule

   Minimizar

Text/HTML

   Minimizar

Integración de portales con soluciones de gestión

Soluciones B2B (Business to Business)

Aplicaciones con las que su empresa puede aprovechar el potencial de Internet para hacer simples y eficaces las interacciones con sus proveedores y clientes, permitiendo una reducción de costes gracias a la automatización de las transacciones comerciales.

Las herramientas B2B le permiten abrir una ventana de información y servicios de su empresa a cualquiera de sus socios en la cadena de suministro permitiendo realizar búsquedas avanzadas, visualizar el estado de los envíos, comprobar la disponibilidad de productos, crear pedidos de forma automática y ver su estado, convertir ofertas en pedidos, realizar subastas, etc.

Con las aplicaciones e-business, estará capacitado para hacer los negocios más rápidos y más eficientes hoy y en el futuro, incrementando la rentabilidad de su negocio.

Soluciones B2C (Business to Costumers)

Sitio Web estático
Web que no depende de una conexión a una base de datos de la que recoge información para ser publicada. No obstante permite al internauta registrar información en formularios diseñados a tal efecto que es remitida a través de correo electrónico a la empresa.

Sitio Web dinámico desarrollado a medida. Administración Web
A simple vista es similar al anterior. La diferencia radica en el mantenimiento del sitio. En este, el sitio Web se alimenta de una base de datos administrada por el cliente, mediante un entorno desarrollado para tal efecto.

Sitio Web dinámico desarrollado a medida con base de datos en cliente. Administración Web o propia.
Esta fase puede tener muchas variantes, bien sea por la localización de la base de datos o del servidor de paginas Web, independizándonos más del proveedor de servicios de Internet. La ventaja radica en la administración de los datos más rápida, pudiendo desarrollar entornos propios para la administración o para el sitio Web público.

Integración de sitio Web con sistema de gestión empresarial. E-business.
Dependiendo del modelo de negocio, la Integración del sitio web con el sistema de gestión de la empresa, es claramente un objetivo a conseguir a medio plazo ya que la cultura de Internet está llegando a todas las empresas. Cada vez son más las que utilizan Internet como herramienta de gestión. Se pueden obtener grandes beneficios como: mayor información al cliente o nuevos servicios añadidos, contacto directo con proveedores, petición de ofertas, tarifas, consulta de movimientos históricos, contacto con la red comercial compartiendo información de interés, etc.

Estas soluciones no son aplicables de forma similar a todas las empresas. Como cualquier otro proyecto, se requiere de un análisis de las necesidades y objetivos, a partir del cual los profesionales de GRUPO NEOLAN Soluciones de Información y Comunicación aconsejarán al cliente qué modelo es el adecuado para la consecución de los mismos, planteando como meta el desarrollo de un portal que

• Cubra las necesidades presentes del cliente y contemple las futuras

• Permita una gestión autónoma por parte del cliente

• Sirva de enlace entre el cliente y sus socios comerciales consiguiendo relaciones más satisfactorias

• Permita acceder a la información de forma rápida y segura

• Se amortice en el menor tiempo posible

pie_pagina

   Minimizar
Microsoft Certified Partner

ZARAGOZA: C/ Bari, nº 31, Oficina 204-205, Edificio Technocenter (PLAZA) - 50197 Zaragoza
NAVARRA: C/ Concejo de Ardanaz, nº 4, puerta F - 31016 Mendillorri
2010 Grupo Neolan S.L. - Aviso Legal - Política de privacidad

JDMenuModule

   Minimizar